Policiales
28 de Marzo de 2024

Esclarecieron un millonario robo en un campo de Guaminí

Esclarecieron un millonario robo en un campo de Guaminí

 

El Comando de Prevención Rural de Guaminí, comitiva de la DDI de Trenque Lauquen y Comando Prevención Rural de Carhué lograron esclarecer un importante robo perpetrado el domingo en un establecimiento agropecuario denoniminado "La Luisa", ubicado en el distrito de Guaminí -cercano Paraje Fatraló a 15 km de Salliqueló y a 50 km Casbas- propiedad de un productor oriundo de Salliqueló.

Las investigaciones realizadas por las fuerzas de seguridad permitieron llegar hasta la provincia de La Pampa, donde constataron que la maquinaría robada se encontraba en un establecimiento, ubicado en la zona rural de Alpachiri, departamento de Guatrache.

Los delincuentes sustrajeron del interior un tractor Marca John Deere 4420, un tractor Deutz 55, 1 carro playo, 1 Mixer con 8.000 kg de Uría, 1 carro fertilizante, agroquímicos, 2 armas de fuego, 800 lts de gasoil, bidones de agroquímicos y herramientas varias. Los oficiales recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos en el establecimiento, valuado en más de $100.000.000.

Los autores del robo serian tres sujetos oriundos de Carhué. Por otra parte, se procedió al secuestro de varios elementos sustraídos en diferentes ilícitos tanto en el partido de Guaminí como Adolfo Alsina.

PUBLICIDAD

Fuente: CORONELSUÁREZ POST

Comentarios
Más de Policiales